Search  
Thursday, January 08, 2009 ..:: Foros ::.. Register  Login
Publicidad Minimize
    

banner_loteria.gif

adornoTG2 copia.jpg

Foro  Foro Minimize
Subject: vuelvo a la carga sobre el caracter

No estás autorizado para escribir en el foro.   
Author Messages
triniti


21-02-2006 1:52 AM Alert 

Ante todo,saludaros a todos,aunque no me deje ver muy a menudo,procuro entrar cada dia en este maravilloso chat y estar al dia de todos los temas que en el se tocan,os felicito a todos los foreros porque desde que entro aqui he aprendido muchas cosas sobre mi perro,un golden de dos años y tres meses que es un encanto en casa y el centro de atencion nuestro y de nuestros dos hijos.

No me quiero hacer plasta asi que lanzo ya mi consulta

Como ya he dicho,rob es un cielo en casa,es obediente,noble, bueno y super cariñoso,a todo el que viene de la calle lo conozca o no le hace carantoñas y le trae lo primero que coja por la casa, hasta que se siente saludado.Pero cuando sale a la calle como vea un perro que sea macho sea de la raza que sea va a  por el y como al otro se,le ocurra gruñirle entonces ya se pone agresivo y va a morderle,incluso con machos de su misma raza les coloca la cabeza encima como con dominancia y si el otro se revuelve,a morderle.

De momento cuando veo a otro perro lo cojo y espero que pase,pero la verdad me causa intranquilidad porque ya he intentado corregirlo enfadandome y castigandolo pero nada ,el no cede.

Se que Ali seguro me da una respuesta certera

muchas merci y saludos

No estás autorizado para escribir en el foro.
Forums > Golden > Golden > vuelvo a la carga sobre el caracter



ActiveForums 3.6

      

adorno tg 1.jpg

Copyright 2007 Todogolden.com   Terms Of Use  Privacy Statement