Search  
Thursday, January 08, 2009 ..:: Foros ::.. Register  Login
Publicidad Minimize
Animalnatura
    

banner_loteria.gif

adornoTG2 copia.jpg

Foro  Foro Minimize
Subject: Entre dos libros ¿cual compro?

No estás autorizado para escribir en el foro.   
Author Messages
laurynnet
Cachorro

19-08-2008 6:02 AM Alert 

Hola!, somos nuevos por aqui, bueno en realidad llevamos bastante tiempo entrando para leer consejos y recomendaciones pero nunca nos habíamos decidido a escribir.

Acaba de llegar a casa nuestra perrita Inka, una preciosa Golden con poco más de 2 meses.Es preciosa y muy lista, estamos encantados.

La cuestión es que quiero comprarme un libro para hacer las cosas bien, para no equivocarnos.Busco algo así como un manual de cachorros que te explique como educarlo para que haga sus necesidades en periódico mientras no pueda salir a la calle, educación básica y algo para que sepamos entenderla mejor.

Por lo que he estado leyendo estamos entre el libro "Un cachorro en casa " de Ian Dunbar y "El choque de culturas" de J.Donaldson pero no se si esté último es más sobre psicología que un manual en sí. Como tengo poco tiempo para leer me gustaría que me aconsejarais sobre cual es el primero que debería comprar, sabiendo más o menos lo que busco.

Gracias a vosotros he descartado comprar el de Cesar Millán que era el primero que tenía en mente .

 

Un abrazo y gracias!!,

Laura

Antaviana
Perro Senior


19-08-2008 6:22 AM Alert 

¡Hola y bienvenida!

Has elegido de lo mejorcito para empezar, jejej.

Un cachorro en casa te va a venir muy bien ahora porque según comentas tu cachorrito tiene dos meses y el libro versa sobre esta crucial etapa.

En cuanto al Choque de Culturas te servirá enseguida de complemento. No es de psicología pura y dura, difícil de entender; es más bien sentido común y práctico, muy práctico, con algunos consejos muy buenos sobre adiestramiento al final del libro.

Yo empezaría por el de Dumbar.

Saludos y ya nos cuentas.


´´Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos`` -Leonardo Da Vinci-
cordobele
Joven


19-08-2008 6:28 AM Alert 
Pues yo sólo he leido el de un cachorro en casa, y me sirvió bastante. Además, como es lo que tienes en casita, pues seguro te vendrá muy bien.
El otro no me lo he leido, pero si después de éste sigues con el otro aconsejanos o danos tu opinión.

Josito Mimi Roi Elen
moonriver
Perro Senior


19-08-2008 8:05 AM Alert 
Los dos imprescindibles. El de Ian Dunbar te será muy práctico cuando tengas al cachorro en casa.
Ivan&Leia
Perro Senior


19-08-2008 10:50 AM Alert 

Coincido con los compañeros.
Los dos son imprescindibles. Así como otros que se recomiendan en el post de lecturas.
Es mas, también te aconsejo que leas el de Cesar Millan. (pero el último)

Es la forma de comparar, ver diferencias entre métodos, contrastar y formar mejor un criterio propio. ;o)

subir imagenes
laurynnet
Cachorro

20-08-2008 4:59 PM Alert 
Muchas gracias a tod@s!!,

Mañana iré a comprar "Un cachorro en casa" para empezar y continuaremos nuestra formación con varios libros más.Ah, también he comprado en formato digital el Curso de Obediencia Básica de Fernando Borcel, sólo me falta hacerme con un clicker.

Seguiré muy de cerca todos los temas, aunque de momento tengo poco que aportar por mi escasa experiencia.Lo que si haré son algunas preguntas más porque tengo tantas dudas!!!, esto es como tener un bebé...

Saludos!!
moonriver
Perro Senior


21-08-2008 3:49 AM Alert 
Ah, pues si usas el clicker ya verás que pronto aprenderá.

Saludos

Antaviana
Perro Senior


21-08-2008 4:02 AM Alert 

Eso, eso, el clicker

¡Ah! Y tienes que presentarla en sociedad ¿unas fotitos?

¡Bienvenida!


´´Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos`` -Leonardo Da Vinci-
No estás autorizado para escribir en el foro.
Forums > Golden > Adiestramiento > Entre dos libros ¿cual compro?



ActiveForums 3.6

      

adorno tg 1.jpg

Copyright 2007 Todogolden.com   Terms Of Use  Privacy Statement