Tema del foro

6 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
CONSULTA AGRESIVIDAD


    Me pongo en contacto con vosotros para haceros una consulta.


    Quizá no estoy utilizando la vía correcta, quizás existe algún foro  más indicado para esto. Si es así, os ruego perdonéis mi despiste y, por favor, me indiquéis donde acudir.


    Una amiga mía tiene una perra Golden Retriever de un año y medio. La verdad, es que es "la niña de sus ojos" pues desde que la perra (con 2-3 meses) llegó, se convirtió en la reina de la casa. Sale 3 veces al día, siendo el último paseo el más largo y donde coincide con otros perros con los que juega y corre.


    Desde hace un tiempo esta pasando de ser una perra muy sociable con otros perros/as, a ser agresiva. Ha empezado a ladrar a los perros cuando se los cruza por la calle. Es más, el otro día jugando en el parque mordió a una perra con la que suele jugar. Es especialmente agresiva con las hembras, pero también ladra a los machos. Ha llegado un momento en el que mi amiga baja al parque con miedo de que muerda a otros perros.


    Con las personas, su actitud no ha cambiado, sigue siendo una perra dulce y cariñosa.


    - ¿A qué se puede deber este cambio de comportamiento?
    - ¿Cómo se debe de tratar un comportamiento así?


    Muchas gracias.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.