Tema del foro

9 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
Quiero que duerma en mi cuarto pero hace muchos desastres

Tengo una golden retriever hembra de 4 meses, vivimos en una casa, ella siempre esta afuera, solamente entra conmigo a la casa algunos minutos al dia. tiene algunos problemas:


 


1-Nunca hace sus necesidades en el pasto, siempre las hace en el suelo suelo y eso no me agrada para nada porque lo tengo que limpiar.


2-Me gustaria tenerla siempre adentro en la casa pero cada vez que entra a mi habitacion hace pipi en la puerta de mi habitacion, siempre en el mismo sitio!! asi que he dejado de meterla muchas veces por eso


3-Me gustaria que comenzara a dormir en mi habitacion ya que el piso de afuera es algo rustico y ademas me da algo de lastima que esa pobre criatura duerma solita en ese suelo..pero que debo hacer para que no haga sus necesidades adentro? osea no me quiero levantar en la mañana a tener que limpiar tan temprano, ademas seria repugnante el olor.


4- No le gusta hacer sus necesidades en la calle, la saco de paseo todos los dias y nunca ha hecho caca y orina en la calle, solamente cuando llegamos a la casa


 


Gracias por responder mis preguntas...!

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.