Tema del foro

2 posts / 0 new
Último envío
jvicen
Será que no maduran nunca ???

Buen días a todos por aqui, reciban un saludo desde Venezuela. La verdad tenia tiempo que no escribia aunque siempre leo los temas y es increible como todos los Golden tienen un comportamiento parecido.


El punto es que Kaluha (la kaluha como le decimos)  mi Golden de casi 2 años como que no termina de madurar, su adaptación fue dificil, mordio y comio muebles, ropa y todo lo que se le topaba por el medio. Tardo casi un año para saber donde hacer sus necesidades etc. Poco a poco se adapto pero es impresionante que aún sigo haciendo desastres cuando se queda solo. Afortunadamente a los meses que kaluha llego me mude a un departamento con balcon independiente, lugar que se convirtio en el cuarto de ella, pero cuando uno sale hace unos desastres que impresionan y ademas cuando se siente aburrida supongo sigue mordiendo los muebles.


Honestamente es agotadora, aunque compesa mucho con la relación que lleva con los que vivimos con ella, es la etena compañera, cariñosa y juguetona se le conciente en todo, es guardiana y  bueno muy bonita.


Espero algunas sugerencias, cada vez que navego por la pagina aprendo más y se que hay muchas personas que gran experiencia. Gracias


PD. KALUHA PASA MUCHO TIEMPO SOLA PORQUE TRABAJAMOS TODO EL DÍA (SE QUE TIENE ALGO QUE VER, PERO ESA HA SIDO SU RUTINA DESDE MUY CACHORRA)

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.