Tema del foro

1 post / 0 new
UsuarioEliminado
queridos amigos peludos

QUERIDOS AMIGOS PELUDOS:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />


Me llamo Maya, vivo en una ciudad muy bonita con muchas zonas verdes, y creo que soy una perra feliz. Me gustan mucho mis padres, porque me cuidan y sobre todo me miman muchisimo. Soy muy dichosa y se que voy a estar bien siempre porque los tengo locos de contentos de lo bonita que soy, me llaman princesa y yo me muero de alegría, a cambio juego con ellos y de vez en cuando hago alguna trastada, me encanta morder los cordones de los zapatos de mi padre, también meter el hocico en el recipiente donde bebo y derramar todo el agua por el suelo, y arañar las paredes………………… con lo traviesa que soy, ellos me comprenden porque saben que soy cachorra aún.


Una de las cosas que mas me gustan es  dormir con ellos, y despertarme entre los dos, porque lo primero que recibo por las mañanas es un beso de cada uno, y una frase que me gusta mucho “ buenos dias princesa”.


Hace pocos días no sabía porqué estaban tan preocupados y me miraban con tanta tristeza, yo no podía casi moverme pa darle un chupetón, estaba agotada y vomitaba mucho, y  mi mama me miraba con carita muy triste, y lloraba, y yo no sabia porqué. Mi mamá me decía que no la podía dejar que me quería mucho, y yo le decía con mis ojitos “ pero si no me voy a ningún sitio, si yo te quiero mucho y no te quiero dejar, ¿porqué me dices eso?”, pero ella creo que no me entendía bien. sólo se que según pasaban los días sus rostros cambiaban y yo me volvía loca de alegría y corría de un sitio pa otro. Y mi mamá me dijo “ muy bien princesa, así se lucha”. Por sus palabras creo que estuve muy malita. Pero gracias a lo fuerte que soy y a ellos sigo aquí, volviendo a mis trastadas y a mis tavesuras.


Sólo queria deciros que espero que seais tan feliz como yo y que vuestros amos sean vuestros mejores amigos, que os cuiden y os mimen como a mi los míos.

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" />





 


 


 


 


 


 


 


 


Alert 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.