Tema del foro

1 post / 0 new
Antaviana
Imagen de Antaviana
CACHORROS

Hola.


Si teneis el canal de televisión Natura, están emitiendo un documental Sobre cachorros que tiene muy buena pinta. Yo todavía no lo he visto pero lo van repitiendo todas las semanas a distintas horas. Os copio la info de la web:































































Titulo orig.:Dogs: The Early Years
Año:2001
Nacionalidad:Estados Unidos
Productora:Middlemarch Films, Inc., Thirteen/WNET New York
Género:Sociedad
Director:Ellen Hovde, Muffie Meyer
Duración:00:50:00
Versión:Dual
Clasificación:TP















Cachorros: los primeros años















Lunes 17, 22:30 h.
Cachorros: los primeros años


A la mayoría de las personas nos encantan los cachorros y todos ellos nos despiertan cálidos y amables sentimientos. Pero escoger nuestra mascota no es una decisión banal, es un hecho más importante de lo que pudiera parecer en primera instancia. Elegir a nuestro perro no se puede basar únicamente en factores estéticos ya que podría derivar en desafortunadas consecuencias tanto para el dueño como para el perro. Por algo dice la cultura popular que son los mejores amigos del hombre.

Este documental nos cuenta algunas claves de la cría, el comportamiento, la educación y el entrenamiento de los cachorros, incluyendo algunos indicadores útiles para evitar errores en la selección de las mascotas. Escoger un cachorro compatible con la familia que se va a ocupar de él marcará decisivamente la vida del perro.

Natura, el canal de los grandes documentales que nos ofrece una mirada al entorno que nos rodea, el canal que conoce y respeta el medio ambiente, está producido por Teuve y se emite a través de Ono, Euskaltel, Orangetv, R, AOTEC, ACUTEL, SB3 y PTVtelecom.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.