Tema del foro

8 posts / 0 new
Último envío
Deco
Rabieta

Hola, tengo un problema y necesito ayuda.


Tengo un Golden (Deco) de 11 meses. Es un cielo, pero lleva 2 o 3 semanas un poco nervioso e inquieto. Os cuento la historia:


Yo vivo en un bungalows, y Deco se ha criado siempre en mi casa. El caso es que se acaban de mudar unos nuevos vecinos que tienen hijos pequeños (juegan en el porche, hacen ruido, gritan...) y dos perros pequeños. Parece ser que no le han entrado muy bien, porque no para de ladrar cuando les oyen. No de manera agresiva peso si como para molestar a los demás vecinos. La zona es muy tranquila porque viven muchas personas extranjeras (ingleses, noruegos...) y mayores, con lo cual Deco nunca ha tenido este estrés. ¿Se le pasará?¿Se acostumbrará?


El caso es que ahora, no se si tiene que ver o no con lo anterior, cuando le riño por algo que hace mal pilla unas rabietas... Y se pone como loco corriendo por la casa, descontrolado, se sube a las camas (no le dejamos que lo haga)... y me agarra la mano con su boca (sin apretar) pero me la coge.


No se cómo debo de actuar, si reñirle, pasar de él.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.