Tema del foro

6 posts / 0 new
Último envío
Luris
Os presento a Berkan

Hola.


Llevo ya unos días por este foro y la verdad es que no me había dado cuenta de presentaros a Berkan, y la verdad es que no sé si seré capaz de subir alguna de las muchísimas fotos que tengo. Prometo que lo intentaré. Tiene un añito y medio, es muy cariñoso (demasiado), mimoso, juguetón. Le gusta un montón salir al parque, sobre todo cuando le dejan bajar las escaleras que llevan a la playa, sino se queda resignado mirando desde la barandilla.  aunque las ramas caídas de los árboles y las hojas pronto lo entretienen. De todas formas, como un buen baño y un gran agujero en la arena. . . nada.


También le gusa perseguirnos por la casa, y le molesta mucho cuando cerramos alguna puerta y él no está dentro (el baño, por ejemplo cuando hay visita). Le gusta que venga la gente a casa, pero cuando ya ha pasado un rato, se va a su cama y echa suspiritos, como diciendo "vale ya nos hemos visto, ahora deja de molestar para que pueda echar la siesta". Le encanta dormir, pero tan pronto oye las llaves, es el primero en llegar a la puerta.


Vamos, supongo que muchos de vosotros estareis viendo a vuestro perro@ reflejado.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.