Tema del foro

11 posts / 0 new
Último envío
cocoygema
Recaida de coco

Hola a todos, después de casi un mes de tranquilidad, pensando que el episodio que le había pasado al perro fue a cauda del insecticida, hace como una semana el perro vuelve a tener los mismos sintomas, le llevamos nuevamente al vete, y nos remite al neurologo.

Le hemos llevado al Hospital Universitaria Alfonso X en villanueva de la cañada, después de casi una hora de exploración, el neurologo no le encuentra nada, el perro le habíamos vuelto a dar el corticioides bajo la prescripción del veterinario, por lo que el neurologo nos dice que le quitemos la medicación, para que los sintomas afloren y le pueda diagnosticar mejor.

Después de 2 dias sin medicamento contacto con el neurologo que lo ve el viernes por la mañana, junto con otro especialista (deciros que el sitio en cuestión, me ha parecido una pasada de bien, en todos los sentidos...de momento veremos como termina)

Tras otra exploración llegamos a la conclusión de que el problema que tiene el perro es en el cuello y la mandibula por que al explorarle siente dolor, pobrecito mio....solo gimio un poquito.

Conclusión, el martes que viene lo tenemos que llevar en ayunas para que lo anestesien y le hagan 2 radiografias, ya que el neurolo, nos explica que cree que puede ser algo más bien de huesos...del disco...etc...

También le manda un tratamiento Metacan, la verdad es que esto fue ayer..pero el perro está mucho mejor,,,es buena señal pero tendremos que esperar a todo lo del Martes.

Es posible que tenga alguna lesión del cuello por tirar tanto con la correa..??? nosotros ahora le llevamos con arnes, pero si es verdad que era una mala bestia tirando...

Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido??...

Deciros como dato importante que dicho hospital es un sitio que esta fenomenal, con todos los medios..después de varias visitas hemos coincidido con otros casos....(para llorar claro...) y todo el mundo habla fenomenal.

Eso si de gratis nada, la consultas nos han costado 61 Euros y ahora el martes nos cobrarán las radiografías mas la anestesia....pero sinceramente para mi este tema es lo mismo... Lo importante es mi pobre coquete...que es mas bueno que el pan...y que nos está haciendo sufrir un rato a todos, den con lo que tiene...que sea lo más leve posible y que todo vaya bien.

Gracias por vuestras informaciones

Coco y gema

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.