Tema del foro

7 posts / 0 new
Último envío
rubiales
collar de descargas, adiestramiento.

Hola, pues nada, que creo que me ocurre lo mismo que a casi todos nosotros, quien no tiene un Golden que no salte sobre la gente cuando paseamos y lo llevamos suelto.

Me ocurre, que aún y buscando sitios donde no pasee la gente, o hagan footin, mi perro con 8 meses sigue saltando sobre la gente. Y últimamente las explicaciones ya no me sirven ni a mí mismo.

Hoy a la mañana, 8 a.m, una niña muy mona vestidita de punta en blanco, con su correa y su perrita westly, y mi RUBIO, que las ve y se lanza a donde la dueña. Y la dueña con su vocecita de no haber roto un plato "átalo, pero átalo". Mi respuesta, la mas comedida de todas pa la tonta de la niña "parece mentira que tengas perro". Y de morros que se me ha ido la niña de paseo con su perrita.

Total, que ya estoy un poco arto de tanta explicacion que dar. La gente se piensa que el asunto es darle una orden al perro y que este te obedezca, jeje, eso no lo hacemos ni los humanos.

Un amigo me hablo de como había un collar de descargas, con diferentes intensidades, para usar en el adiestramiento de perros. Y ando interesandome por el tema, que no significa que lo tenga decidido.

Alguno de vosotros lo habeis utilizado? y los resultados? y el perro que tal lo lleva?

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.